Antiguos Territorios

ANTIGUOS TERRITORIOS

Situación de las cinco regiones que configuran el Estado de Miurer.


El Estado de Miurer es un microestado digital que está compuesto por cuatro regiones históricas (Hansbruk, Pink, Minerva y Kempinski); pero tras la reforma territorial de 2016, quedó compuesto por cinco territorios, al producirse una escisión la región de Pink y surgiendo la nueva región de Llanuras de Pink.

Al encontrarse el sistema administrativo y de gestión en situación de inactividad desde 2012, el Estado de Miurer decidió encomendar la gestión de la soberanía y administración de las regiones a micronaciones aliadas y pertenecientes a la Organización de Micronaciones Unidas.
Su Excelencia Guillermo Hansbreck, Representante del Antiguo Estado Virtual de Miurer, se encarga de la salvaguarda del pueblo e identidad de Miurer.

Al producirse una relevante transformación en la concesión de la soberanía territorial en 2016, el listado de regiones y su respectiva micronación administradora es el siguiente:

REGIÓN DE HANSBRUK-CENTRAL: Reino Virtual de Rotham, anteriormente fue administrada por la República Federal de Senara.

REGIÓN DE MINERVA:Reino Virtual de Rotham

REGIÓN DE KEMPINSKI: Estado Social de El Dorado

REGIÓN DE PINKEstado Social de El Dorado, anteriormente fue administrada por los Estados Federados de Asgaria.

REGIÓN DE LLANURAS DE PINKReino Virtual de Rotham, anteriormente fue administrada por los Estados Federados de Asgaria y formaba parte de la región histórica de Pink.