Oficina de Guillermo Hansbreck


OFICINA DE GUILLERMO HANSBRECK
Representante del A.E.V. de Miurer


S.Exc. Guillermo Hansbreck se ocupa de la protección, promoción y representación de los valores e intereses de los pueblos que conforman Miurer.
A través de su oficina, coordina todas las relaciones con instituciones y aliados de Miurer, con el propósito de contribuir al progreso social y económico de los ciudadanos miurenses. Desde enero de 2019, trabaja en la construcción de un nuevo proyecto micronacional que permita a los miurenses desarrollarse de manera autónoma y enteramente independiente.

Intermicronacionalmente, tiene reconocida la ciudadanía miurensa y participa en organizaciones intermicronacionales. Colaborar con el resto de micronacionalistas es una de sus máximas, además de ser el más alto portavoz de Miurer ante la comunidad exterior.
Es fundador de la Orden del Mérito de Miurer, además de haber ocupado el alto patronazgo y coordinar el desarrollo de la Fundación República (2010-2014). Cuenta con numerosas distinciones y méritos extranjeros, como Príncipe de Minerva (Rotham), Caballero de la Orden de Virtual Kingdom (Rotham), Caballero de la Orden de San Juan Evangelista (América Mexicana) o Segundo Premio en "Imágenes del Micronacionalismo" de Rotham en 2012.

En el período de diciembre de 2015 a abril de 2016, ocupa el cargo de Presidente de la Corte Intermicronacional de Justicia de la Organización de Micronaciones Unidas (OMU).

Se puede contactar a través de: estado.miurer@gmail.com